Andamios Atlas, S.A. de C.V.

Tlalnepantla, México
Descripción

Andamios Atlas, S.A. de C.V. se fundó e inició operaciones en el año de 1965 como una compañí­a de servicio a la industria de la construcción, actualmente somos una empresa lí­der en su ramo. Contamos con instalaciones propias para la fabricación de nuestros equipos (en acero y aluminio), consistentes principalmente en andamios tubulares de acero estructural, pies derechos, torres rápidas para mantenimiento industrial, torres escalera, vigas extensibles, cimbra de contacto y diversos elementos complementarios.

Hemos participado en obras de gran infraestructura como termoeléctricas, plantas petroquí­micas, puentes, autopistas, presas, vivienda y construcción en general. En el año de 1975, debido a la gran demanda de equipo y las necesidades de expansión para poder cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, creamos las sucursales Monterrey y Guadalajara, posteriormente se fueron consolidando nuevas localidades a nivel republica, teniendo la mejor cobertura nacional dividida en las siguientes regiones:
â?¢Región Centro-Caribe (Estado de México, Acapulco y Cancún)
â?¢Región Pacifico (Guadalajara, Hermosillo, Tijuana y La Paz)
â?¢Región Norte-Bajio (Monterrey, Altamira, Querétaro y León)
â?¢Región Sureste (Coatzacoalcos, Puebla, Veracruz, Villahermosa, Ciudad del Carmen y Salina Cruz).

La industria de la construcción crece tecnológicamente y Andamios Atlas no es la excepción, por tal motivo lanzamos al mercado a partir de 1995 el SISTEMA DE CIMBRAS ATLAS, compuesto por módulos o paneles y accesorios para cimbra de acabado aparente, cuya caracterí­stica principal es el vaciado de concreto en forma vertical, como muros y columnas.

En el mantenimiento industrial también estamos presentes, con el SISTEMA TOTAL ATLAS; equipo único en su género, ya que permite realizar mantenimiento a gran escala y de difí­cil acceso; por ejemplo: plataformas marinas, complejos petroquí­micos, termoeléctricas e industria en general.

Información de contacto
Rio Lerma 5
San Nicolas Tlaxcolpan
54030
Tlalnepantla, Estado De Mexico
México
Contáctenos